Oficina de atención al usuario del INCA

La oficina de atención al usuario es un espacio ideado para que todo usuario pueda plantear situaciones personales o particulares, respecto a su atención de salud, sea ésta una consulta, reclamo, queja y sugerencia o felicitar por la atención que ha recibido.

En cuanto a la tramitación de todas las solicitudes, este espacio está regulado por el Decreto 15/2006 MSP dando cumplimiento a las formas, los procedimientos y plazos establecidos por el mismo.

Tramitamos además, la autorización de todos los estudios extrahospitalarios, coordinación de los mismos, brindándoles así, un día y una hora para facilitarle al paciente, “el camino” para que pueda realizarse su estudio a la brevedad.

También realizamos la coordinación de los traslados de ambulancia de nuestros pacientes internados.

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Paciente por primera vez

  • Se anota en Día y Hora:
    Previamente se le pregunta si tiene pase de médico de otro centro de Salud, Cédula de Identidad, estudios previos y copia de su Historia Clínica.
  • Después que el paciente tiene Día y Hora coordinadas, pasa por Archivo y allí se le toman todos los datos.
  • Archivo le asigna un número de Historia Clínica y se registra en Día y Hora, luego va a la consulta de Semiología.
  • Luego el médico de Semiología que lo vió lo deriva al médico oncólogo que considera adecuado.

Pacientes derivados de:

  • Hospital Militar
  • Hospital de Clínicas
  • Pereira Rossell

Pasan por Radioterapia primeramente.

Luego pasa por Archivo, dónde le realizan su Historia Clínica. Horario de Atención personalizada de 8 a 10hs.