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Preguntas frecuentes

Cada Oficina de Atención al Usuario está regulada por el Decreto 15/2006 del Ministerio de Salud Pública (ver link abajo). En él quedan establecidas formas, procedimientos y plazos para la presentación y respuesta a los planteos realizados. El usuario podrá tramitarlo en forma personal en cada Oficina de Atención al…
En cada centro de salud, policlínica u hospital existe un espacio de atención al usuario donde dirigir la consulta, el reclamo, queja/sugerencia, o felicitaciones. El primer sitio donde debe quedar registrado tu planteamiento debe ser en el mismo lugar de referencia de tu consulta. También te puedes contactar con el…
Las oficinas de atención al usuario son espacios para que todo usuario/a que esté afiliado/a a ASSE pueda plantear situaciones personales y/o particulares, referida a su atención de salud, sea ésta una consulta, un reclamo, una sugerencia o felicitar por la atención recibida. Los espacios de atención al usuario están…
Consulta: El/a usuario/a solicita se le informe acerca de prestaciones de salud, lugares de asistencia, información sobre políticas de salud de ASSE, o sobre sus derechos en salud. Reclamo: El/a usuario/a reclama por una situación particular o asistencia recibida, en que considera que se ha vulnerado su derecho en salud.…